Césped artificial 35 mm Supreme

Debido a la profunda crisis vivida en los últimos años los gastos domésticos se han ajustado drásticamente. La consecuencia más directa es la importancia del precio en la decisión de gasto de las familias, sacrificando por ello características como la calidad, resistencia o la durabilidad. Y tristemente, como dice el dicho, muchas veces lo barato acaba saliendo caro.

Desde Madrid Césped Artificial queremos ayudar a nuestros usuarios y aquí dejamos unos consejos para adquirir un buen césped artificial duradero.

  • Elige un  comercio del sector, o un buen profesional, que te proporciones la seguridad de una factura detallada, que te permitirá reclamar en el caso de que el producto adquirido no cumpla las características anunciadas. Normalmente las garantías están en los 7 u 8 años.
  • Solicita la ficha técnica del césped artificial ya que es en este documento donde podrás comparar características y precio entre diferentes productos.

Si te decantas por un césped artificial de mala calidad, puede que te encuentres con estos problemas:

  • Es muy importante que el cosido del césped, con un número de fibras suficiente y con una buena base. Si la base es mala, con el frío y la humedad se cuarteará, y por lo tanto las fibras se irán soltando.
  • Las bases del césped artificial son de látex y de poliuretano. El poliuretano se mantiene firme mientras que el látex en contacto con la humedad y el frío pierde sus cualidades. A partir de -20 grados negativos el poliuretano comienza a perder facultades. El látex es más barato.
  • Dtex. Si su valor está por debajo de 10.000, con el paso del tiempo las fibras no se mantendrán firmes, derechas, y acabarán tumbadas, aunque se realice un correcto cepillado y una correcta carga de arena.
  • Peso del hilo. Si los hilos son finos o pocos, esto provoca su desgaste, mayor frente a un césped de buena calidad.